Invitados


 

 

header3

article0_204Josefina Vijil

Científica social y Doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, con especialidad en Didáctica de las Ciencias Sociales. Investigadora e impulsora de propuestas innovadoras en el campo de la enseñanza de la Historia y la elaboración de materiales didácticos; investigadora y consultora de temas vinculados al diagnóstico de la situación educativa del país, propuestas de intervención para mejorar el acceso y la calidad de la educación, la articulación de esfuerzos educativos entre distintos sectores de la sociedad y la formación inicial y en servicio de docentes


 

experto

Mejía, Marco Raúl

Nació en Palermo, Antioquia, el 12 de Agosto de 1952. Es licenciado en Filosofía y Letras de la Pontificia Universidad Javeriana, de Bogotá. Realizó una maestría en educación y desarrollo, y es doctor del Proyecto interdisciplinario de Investigaciones Educativas, en Chile.
Tiene una amplia trayectoria y experiencia con el trabajo educativo con sectores populares, el fortalecimiento de proyectos educativos no institucionales, y en sectores marginados. Ha trabajado con la ONG Planeta Paz, el Centro de Investigación y Educación Popular CINEP, con el Programa de Paz y Desarrollo en el Magdalena Medio, fue miembro del equipo coordinador de “El educador líder en América Latina”


 Beatriz Borjas

555555555555

Directora del Centro de formación e  investigación  Padre Joaquin, Coordinadora del programa de Formación de educadores de la Federación.

 

 

 


 

 

Aleida PZZZZZZatarroyo Patarroyo

 Colombiana. Comunicadora Social/periodista. Co-directora de la Corporación Dirime, organización especializada en el manejo de  estrategias de   comunicación, reputación, crisis y resolución de conflictos multidimensionales.

 Magistra en Estudios Políticos de la Pontificia Universidad Javeriana  y Especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario,  DIH. Lund University (Sweden)   con  estudios en derecho comparado de los derechos humanos del L’Institut International des Droits del                                                           Homme Rene Cassin. Strasbourg Francia.